LA ESTRELLA COLOMBIANA SE SUBASTA EN LA RED
5f71c82b-20ef-4cc1-8931-e0448faee152

Desde hoy y a lo largo de dos semanas se puede ofertar en CharityStars para ayudar a la iniciativa de “Tras la Perla de la América”

La gira de España “La Fiesta de Todos” comienza el 31 de marzo

22 de marzo de 2017 (Barcelona). Los amantes de la música latina tienen la ocasión de vivir un sueño. Gracias a CharityStars, plataforma internacional de subastas digitales, desde hoy el sueño se puede realizar.

Y para comenzar con esos sueños que muchos seguidores anhelan, Carlos Vives, uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música, decidió subastarse para una causa humanitaria; ofrece un paseo en bicicleta por Barcelona en su compañía, aprovechando su paso por España en el marco de su gira “La Fiesta de Todos”, que estará desde el 31 de marzo en Bilbao, luego llegará a La Coruña, Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia y Marbella.

Desde este 16 de marzo, y durante dos semanas, se podrá hacer ofertas en:

https://www.charitystars.com/product/ride-a-bike-with-carlos-vives-en?lang=es

Recordemos a Carlos y Shakira grabando juntos la canción “La Bicicleta”:

El ganador de varios premios Grammy invita a su público en Barcelona a participar en la iniciativa benéfica reservada solo a una persona, la más generosa.

 

Carlos Vives compartirá momentos inolvidables con el generoso ganador de la subasta, juntos descubrirán sus lugares favoritos de la ciudad más divertida de Europa. Él estará encantado de contarle acerca de Santa Marta, su ciudad natal y  donde está personalmente involucrado en ayudar a la comunidad.

 

El paseo en bicicleta se llevará a cabo en Barcelona el 6 de Abril de 2017; hora y ubicación pendientes a confirmar. Los fondos de esta subasta estarán destinados a apoyar la iniciativa “Tras la Perla de la América”, asociación fundada por Carlos Vives.

 

“Tras la Perla de la América” promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta (Colombia) y en su región de influencia. La Iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

Para pujar haz clic AQUÍ