EL JOVEN GRUPO CUBANO ÁNGELES

ESTRENA INTERNACIONALMENTE

SU NUEVO VIDEO

“ME MATA TU AMOR”

 

CANCIÓN QUE FORMARA PARTE DE SU NUEVO DISCO

QUE SERÁ PRODUCIDO POR EL DISTINGUIDO

SERGIO GEORGE

 

New Picture (83)

 

MIAMI (17 de marzo, 2017) – El talentoso y atractivo cuarteto Ángeles, se presenta el día de hoy ante el público con el estreno de su nuevo video “Me Mata Tu Amor” ft. Yomil y El Dany.

El video estará disponible en la pagina oficial de YouTube del grupo, posteriormente de haber sido estrenado en Primer Impacto por Univisión. Esta premiere estará acompañanda por una entrevista exclusiva con Tony Dandrades, presentador de este mismo show, hoy viernes a las 5PM ET (4 PM CT), seguido por su debut en YouTube a las 6pm ET (5 PM CT).

Como parte de este reportaje, Tony Dandrades entrevistó al múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® Sergio George, quién bajo su nueva compañía NuAmerica firmó al grupo y se apunta a la tarea de fungir como productor de este cuarteto. Sergio se expresa muy optimista sobre los prospectos y la influencia de este grupo, “Ángeles promete ser un artista innovador y marcará la pauta para otros grupos cubanos de pop.”

New Picture (84)

Dirigido por Manuel Ortega, este video es pura fiesta en las calles soleadas de La Habana moderna, con una coreografía contagiosa donde no solamente participaron unos de los bailarines y bailarinas más sobresalientes de la ciudad, sino también se hicieron presentes miles de sus seguidores.

 

Con “Me Mata Tu Amor”, los amantes de la música latina en toda Ámerica descubrirán mas de las fusiones vibrantes que son parte esencial del estilo joven cubano de Ángeles. Incorporando elementos de la música urbana, tropical y pop, Ángeles y sus artistas invitados, Yomil y El Dany, combinan el romanticísmo con la seducción en esta canción perfecta para noches cálidas.

 

Conformado por cuatro talentosos habaneros de entre 18 y 26 años de edad – Sian, Hansel, Mikel, y su fundador Ángel, Ángeles empezó a cosechar los frutos del éxito en su natal Cuba en el 2012, con su canción “Cuéntale a Él”, la cual fusiona EDM con sabor latino. No se parecía a nada de lo que sonaba en la radio, y llegó a ser uno de los sencillos más grandes del año en la isla.

 

En el 2013, lograron otro éxito con el sencillo rompe-discotecas “Te Confieso”. Un año más tarde, lanzaron “Besando Tu Boca”, tema que les permitió viajar a las ciudades principales de México y actuar en varios prestigiosos festivales de radio.

New Picture (85)

 

Durante tres años consecutivos, del 2012 al 2014, el grupo se ganó el Premio de la Popularidad en los Premios Lucas en Cuba.

Disfruta de “Me Mata Tu Amor”, el primer sencillo del nuevo material de Ángeles que promete dar mucho de qué hablar.

 

http://smarturl.it/AngelesMeMataTuAmor

 ¡Ángeles volará muy alto en el 2017!